viernes, 11 de diciembre de 2009

a 48 horas


Sólo faltan 48 horas y quizás menos para que mi Chile tenga un vuelco, un nuevo vuelco, un giro sin retorno quién sabe a que puerto, me preocupan los cambios, me asustan... pero estamos en la lucha. En esta ocasión mi izquierda lleva un candidato de lujo: inteligente , acertivo, noble, claro, fiel a sus convicciones y al pueblo, honesto, real, realista, comprometido y me llena de orgullo poder aportar con la causa. Es que no existe el voto perdido ¿como tener principios e ideales y estamparlo en mi voto va ser tinta perdida dentro de una urna? esta es la oportunidad que me da la democracia para experesarme, crecí en un país libre y me niego a dejar pasar esta oprtunidad, esta vez veo una clara posibilidad de lograr un lugar en el congreso y tener un representante de mis preocupaciones e inquietudes porque "los problemas reales de la gente" es una estúpido concepto creado por gente que nos ve como ganado, porque tengo hambre de cultura, de oprtunidades , de igualdad,de justicia y de representatividad por eso ¡¡¡VOTO 1, VOTO ARRATE!!!!

1 comentario:

  1. A mi también me asusta lo que parece venir, no sé como Chile puede ser un país con tanta des - memoria, se llenan la boca hablando de igualdad, trabajo, menos impuesto , más dinero y apenas pueden cagarnos nos cagan!(un ejemplito no mas es el caso de las farmacias po)
    Me carga que Frei o Meo no hayan pescado el acuerdo que les proponía Arrate, es como ningunear o mirar en menos ese 7, 1 o 10 % que saque, solo demuestran que son obstinados, obstusos y herméticos!
    No es un voto perdido amiga, al contrario, es un voto ganado, donde manifestamos el descontento y poca representatividad de los otros candidatos, uno preocupado de sacar cosas en cara, otro contradictorio y otro que venderá nuestras riquezas por los dolares o euros que ofrezcan. Es un voto consecuente con nuestras convicciones y propósitos y gane o no Arrate (porq pa ser sincero es una causa de esas que parecen imposibles)el mundo ideal es de los soñadores y lo más imporante sobretodo es ser honesta con nuestros ideales.
    El cambio no es Frei, él es más de lo mismo, el cambio tampoco es Meo, estarán controlandolo a cada rato pa q no se mande cagas, Piñera es un cambio, sí, pero de esos cambios negativos, el verdadero cambio en pro del pueblo es Arrate y me conformo con que al menos a mi gente no le pongan el dedo en la boca.

    Cariños mi nordic girl, y pelee voto a voto en las urnas el domingo.

    ResponderEliminar